🔴 Emisión en directo de la IV Jornada Empresarial

Usted está aquí

Logotipo

inlingua idiomas Almería

Academias enseñanza y artísticas

¡ Se aprende a hablar idiomas...hablándolos !

      Idiomas para niños, adulto y empresas.

inlingua Almería, es una escuela de idiomas que pertenece a la organización más grande del mundo dedicada a la enseñanza especializada de idiomas, con sede en Berna (Suiza), Ofrecemos un método de enseñanza único, el método inlingua, y para ello utilizamos nuestro propio material. Los programas que ofrecemos son equivalentes a los vigentes en los países de la Unión Europea, están estructurados en los niveles, especificaciones y objetivos descritos en el denominado Marco Común de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Actualmente ofrecemos clases de Inglés, Francés, Alemán, Italinano, Portugués, Ruso, Búlgaro, Húngaro, Catalan y Español para Extranjeros. Con un método de enseñanza único y reconocido internacionalmente. Tenemos metodología desarrollada para la formación en más de 20 idiomas.

Los cursos inlingua pueden impartirse en nuestro centro, en su domicilio, en su centro de trabajo, en Escuelas, AMPAS, etc. Diganos donde desea recibir su formación y nosotros nos adecuaremos.

Nuestro objetivo profesional con usted es: definir bien para que usted logre su objetivo lo antes posible.

Nuestros programas se imparten en todos los niveles desde iniciación a C2, tenemos un programa diferente según nivel y conocimientos, para niños, adultos y empresas. 

           ¡Se aprende a hablar...hablando !

Datos de contacto

950 23 88 75
Cl. General Segura, nº 13 - Bajo
(04004) Almería

Canales Sociales

NURIA SANTOLARIA GAZQUEZ es la empresaria detrás de inlingua idiomas Almería.
Haz como ella, regístrate e incluye tu negocio en nuestro directorio